Integrantes Frente Patriótico se entrevistan con Almagro

Representantes del Frente Patriótico para la Defensa de la Constitución en Honduras, se reunieron en las últimas horas con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

El encuentro fue confirmado por el propio secretario general de la OEA, a través de la cuenta oficial de Twitter del organismo hemisférico con sede en Washington, Estados Unidos.

“En diálogo con miembros del Frente Patriótico para la Defensa de la Constitución de #Honduras @FPatrioticoHN”, posteó en su cuenta Twitter, el máximo jerarca de la OEA, Luis Almagro.

En el encuentro con el secretario general de la OEA, representaron al Frente Patriótico para la Defensa de la Constitución: Olban Valladares, Jorge Yllescas, Isidro Pineda y Maribel Espinoza, precandidata presidencial por el Partido Liberal.

El Frente Patriótico para la Defensa de la Constitución presentó en fecha reciente, ante el Ministerio Publico, solicitud para enjuiciar a los exmagistrados de la pasada Sala de lo Constitucional por violar la carta magna. (JS)