Sale a cortarse cabello y encuentra la muerte

Desconocidos acabaron con la existencia de un muchacho, el sábado, en la colonia Universal de San Pedro Sula.

Parientes de Miguel Ángel Reyes (18) refirieron que este salió de su casa para ir a cortarse el cabello a un centro comercial.

Recordaron que en horas de la noche llamó por celular a una de sus hermanas para que lo mandara a traer a la colonia Miguel Ángel Pavón, pero aseguran desconocer qué andaba haciendo en ese sitio.

A eso de las 9:00 de la noche, la persona que iba por él estuvo llamándolo a su celular, pero no respondió, por lo que pensó que ya se había marchado a su casa.

Sin embargo, familiares de Reyes se llevaron tremenda sorpresa, cuando en un canal de televisión observaron la noticia que lo habían ultimado.

Algunos vecinos de la Universal dijeron a las autoridades que escucharon las detonaciones de arma de fuego, pero que al salir a percatarse qué estaba ocurriendo no lograron ver a los criminales, pues solo observaron el cadáver a la orilla de una calle de tierra.

Los dolientes manifestaron que cuando el infortunado llamó por teléfono lo notaron afligido, pero que no les dio explicaciones, ya que lo único que les dijo fue que lo mandaran a traer.

“Se notaba afligido, pero desconocemos qué pasó y qué andaba haciendo en esa colonia, porque ahí no tenemos familia”, dijo una de las parientes de Reyes, tras agregar que él no estudiaba, ni laboraba.