Increíble nacimiento de tiburón bambú (Video)

Un video subido recientemente a la página de Youtube, muestra el momento en que un tiburón bambú nace auxiliado por un experto.

Miles de internautas habrán pensado que este video de YouTube se trataba de la limpieza de una ostra, pero no es así, se trata de un nacimiento. Este desconocido escualo fue ayudado a nacer gracias a unas tijeras.

El protagonista del clip de YouTube, es conocido como tiburón bambú o tiburón gato, es un pez bicolor que nace de un extraño huevo semejante a una ostra marina. Con la ayuda de unas tijeras de cocina, fue posible su nacimiento.

Como vemos en las imágenes de YouTube, lo que parecía ser un caparazón se rompió por un extremo y permitió salir a la hermosa criatura marina. Para sorpresa de muchos, el pequeño tiburón tenía el tamaño de una mano.

La pequeña estrella del video de YouTube salió nadando velozmente sorprendiendo al joven que lo ayudó. El escualo de cuatro aletas, de color blanco con negro, se trata de una de las pocas especies de tiburones que nacen fuera del vientre de su madre.

En apenas tres días, este video ha dado la vuelta al mundo superando las 60.000 reproducciones en YouTube. Un usuarios de la plataforma de video comentó que el animal debería ser devuelto a su hábitat original.