Municipalidad agasaja a periodistas en Juticalpa

JUTICALPA, Olancho. La Alcaldía de este municipio que preside el alcalde Huniberto Madrid, celebró el pasado fin de semana a los comunicadores sociales con motivo de haberse conmemorado el Día del Periodista Hondureño, el 25 de mayo anterior.

Madrid, quien era vicepresidente y asumió el poder municipal en ausencia del alcalde Ramón Daniel Sarmiento, se hizo acompañar de los regidores Marta Espinal, Juana Clementina Díaz, Crucita de García, Agustín Carrasco, Justo Mena y el vocero, Alexis Manuel Salinas.

Tras el tradicional saludo, el jefe edilicio destacó el importante papel que juega la prensa olanchana en la construcción de la democracia y el desarrollo en favor de la población.

Así, agregó que los periodistas tienen una destacada labor en la educación de la familia, los jóvenes y la sociedad en general, porque difunden los valores morales y acompañan al pueblo en las buenas y las malas situaciones.

Por el gremio de comunicadores intervino el comunicador Fabio Hernán Vallecillo, quien agradeció el reconocimiento de las autoridades edilicias e invitó a los periodistas a seguir trabajando en favor de las causas justas del pueblo.