¡Super Maravi Jazz! cautiva a los capitalinos en el Manuel Bonilla

Una vez más el tablado del Teatro Nacional Manuel Bonilla de Tegucigalpa, se llenó de ritmo y color, con la maravillosa presentación que ofrecieron las alumnas del Estudio de Danza Jazz Patricia Paz, el 4 y 5 de junio.

Con una magnifica escenografía, esa noche, las jóvenes ofrecieron un espectáculo digno de aplaudir, bautizado como ¡Super Maravi Jazz!,  inspirado  en temas musicales de famosas películas de superhéroes de  todos los tiempos.

Por varios meses las jovencitas de los niveles, principiantes, intermedio, avanzado infantil y avanzado junior y senior, se prepararon para las funciones y lograr cautivar a los capitalinos.

En la primera parte del programa, dirigido por Patricia Paz, directora del centro de enseñanza, las 78 participantes demostraron sus habilidades en el baile con temas musicales de  cintas como  Megamindy, Catwoman, Batichica, Power Girsl, Fight Girls, Supergirls entre otras series, que sin duda alguna trajeron gratos recuerdos de la infancia a más de alguno del público.

En el intermedio las niñas bailarinas—de todas edades– deleitaron a los asistentes, con la música de Iron Girls, Super Rac Vag, Wonder Woman, Kung Fu Girls, Star Wars, Super Pitufina, entre otros.

Los diversos atuendos que utilizaron en las presentaciones musicales,  fueron confeccionados por Tesla Barahona de Zaldívar.[mp_carousel_1 carousel_images=»11772908,11772907,11772906,11772905,11772904,11772903″ carousel_start=»false»]