Dirigencia de Libre se muestra consternada por muerte de nuera de Carlos Zelaya

La dirigencia del Partido Libertad y Refundación (Libre), se mostró consternada este jueves con el deceso repentino y trágico de la nuera del coordinador del movimiento M-28, Carlos Zelaya Rosales.

La joven fallecida fue identificada como Reina Muñoz Villela, de 28 años, esposa de Carlos Zelaya, hijo mayor de Carlos Zelaya Rosales, quien es hermano del expresidente Manuel Zelaya Rosales.

Reina Villela murió la mañana de este jueves en un aparatoso accidente que se registró en la carretera que comunica con el sur de país.

El hecho se produjo a las 6:20 de la mañana, específicamente a la altura del puente de la aldea de Germania, cuando el vehículo en que se conducía impactó contra un camión.

El cuerpo de la muchacha quedó sin vida en el asiento del conductor, al parecer se conducía sola y murió a causa de los golpes que sufrió en el hecho.

Tras su muerte, algunos dirigentes de Libre expresaron sus condolencias a la familia Zelaya-Muñoz, a través de las diferentes redes sociales.

Facebook-Beatriz-Valle

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La diputada de Libre, Beatriz Valle, fue una de las primeras en publicar un post en el que se leía: “Estamos muy consternados por la infausta noticia que hoy enluta a toda la familia de Libre”.

Por su parte, la exprimer Dama, Xiomara Castro de Zelaya, también lamentó el trágico acontecimiento y le mostró su respaldo a su sobrino.

La hija del exmandatario, Zoe Zelaya, también se sumó a las muestras de pesar y tras subir una foto de la joven en vida junto a sus tres hijas, envió un mensaje a su primo y a sus tres pequeñas.

De igual forma, muchos conocidos de los dirigentes de Libre comentaron sus post en los que lamentaron y solidarizaron con las familias dolientes.

Zoe-Zelaya

 

Xiomara-Zelaya-Facebookjpg.