Encuentran 2 vehículos con balazos y rastros de sangre

Autoridades policiales encontraron hoy un taxi y una camioneta con perforaciones de bala y rastros de sangre, en un estacionamiento de la 5 y 6 calles, 7 avenida del barrio El Benque de San Pedro Sula.

A eso de las 12:15 de la tarde, fue reportada al 911 la presencia de los carros en ese sitio, por lo que, agentes de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y policías preventivos se apersonaron en patrullas.

Una vez en el establecimiento, les explicaron que no tenían conocimiento de quiénes llevaron la unidad con placas AAG3536 y registro número 0366, así como el otro automotor color gris, matrícula PDJ1318.

Manifestaron que únicamente al observar que los carros tenían mucho tiempo en el parqueo sin que los dueños pasaran por ellos y como cualquier cliente pagaran por su estadía, se acercaron y vieron que la camioneta tenía cinco orificios de arma de fuego en el lado del pasajero y rastros de sangre en su interior.

Las autoridades policiales, dijeron que esos vehículos presuntamente tenían relación con el caso de dos hombres que aparecieron degollados en horas de la mañana, en los bordos de El Pedregal de esta ciudad, pero esa versión no fue confirmada por los detectives que sospechan que uno de estos tuvo participación, pero en otro crimen, debido a los disparos que presenta.