Colegiala se convierte en la cuarta víctima de atentado contra autobús

PUERTO CORTÉS, Cortés. Una estudiante de último año de Hostelería y Turismo del Instituto Franklin Delano Roosevelt, es la cuarta víctima de un ataque a un autobús, registrado el pasado lunes en el barrio Medina” de esta ciudad, donde murieron tres hombres, y quien falleció el domingo en un centro asistencial.

En horas de la madrugada en la sala de emergencia del Hospital Mario Catarino Rivas, murió Ingris Patricia Rodríguez Orellana (21), a quien los médicos trataron de salvarle la vida, pero producto de las heridas de bala recibidas en los pulmones y otras partes, no pudo resistir.

Familiares de la ahora occisa, que llegaron a la morgue de Medicina Forense, manifestaron que era estudiante del último año de la carrera de Hostelería y Turismo del Instituto Franklin Delano Roosvelt.

Recordaron que el pasado lunes, iba como pasajera en el bus de la empresa Transportes Elías, cuando desconocidos con armas de grueso calibre atacaron a balazos a las personas que viajaban por el barrio Medina.

En la balacera perdieron la vida al instante Danilo Armando Velásquez (37) y Kevin González Jiménez (21), mientras que el transeúnte Gilberto Rivera Bueso (66), murió en el Hospital del Área de esta localidad.

Sin embargo, la joven aún con vida, pero gravemente herida fue trasladada al hospital sampedrano donde falleció.

Indicaron que Ingris Patricia, tenía planes de continuar estudiando para ayudar a la familia, por lo que, iniciaría unos cursos intensivos de inglés, para luego buscar a embarcarse y probar suerte en el extranjero.

Los parientes de la joven lamentaron que producto de la inseguridad que se vive en el país, haya perdido la vida a mano de criminales, a quienes hasta el momento no se les ha dado captura.