Paraiseños eligen la reina de la feria patronal San Juan Bautista (Galería)

EL PARAISO, El Paraíso.- Una noche llena de belleza, cultura y talento vivieron los paraiseños en la elección de la reina de la feria patronal en honor a San Juan Bautista, la música folklórica, el escenario y los trajes típicos alusivos a la festividad lograron destacar las tradiciones de la ciudad del café.

Bajo la dirección de la corporación municipal y el comité organizador de la feria se desarrolló la elección de “Nuestra Belleza Juniana 2016”, el evento netamente cultural y lleno de tradiciones propias de la región fue celebrado en el gimnasio del instituto Alejandro Flores con la presencia de miles de ciudadanos que apoyaron las embajadoras de belleza.

Las jovencitas bailaron y modelaron hermosos trajes típicos alusivos a la feria patronal y el grano de oro ocupación primordial del laborioso municipio.

El jurado calificador integrado por Germán Vallecillo, Fabián Yamasares, María Fernanda Amador mis Honduras Imagen, Juan Carlos Rivera y Nelson Alan Banegas entregaron el premio como el mejor traje típico a la señorita Waleska Licona y pronto anunciaron como la ganadora de la ansiada corona a la señorita Mariline Abadi quien destacó “han sido varias semanas de preparación para llegar hasta esta noche y me siento feliz por este logro que junto a mi familia ha sido posible, de ahora en adelante a seguir trabajando para representar con orgullo esta hermosa ciudad y su noble gente”.

Por su parte la alcaldesa Ligia Laínez dijo “estamos felices porque los primeros eventos que se han desarrollado en el marco de la feria han sido un éxito, un total apoyo de la población y estamos destacando las tradiciones que nos hacen sentir orgullosos de esta hermosa ciudad del café. Me siento muy complacida por la calidad de personas que integran el comité de la feria, personas honestas y  trabajadoras. El Paraíso se merece lo mejor y para eso estamos trabajando”.[mp_carousel_1 carousel_images=»11776098,11776099,11776100,11776102,11776103,11776104,11776105,11776106,11776107″ carousel_start=»false»]