Continúa el proceso de señalización vial

Para garantizar la seguridad de los conductores y peatones, entre otros beneficios, se ha realizado 74 mil metros de señalización horizontal entre líneas blancas y amarillas continuas y discontinuas, en diferentes sectores de la ciudad.

El gerente de Prevención, Seguridad y Transporte, José Roberto Romero Luna, explicó que “hemos avanzado en muchas de las arterias que tiene San Pedro Sula, por lo que, estamos cumpliendo con la programación establecida del contrato que tiene la empresa Sistema S.A.”.

Indicó que ya se ha finalizado el proceso de señalización en los bulevares del sur y este, pero continuaron con los trabajos en la avenida circunvalación y aún falta por señalizar un tramo de la avenida Juan Pablo Segundo.

Añadió que también realizaron señalización en la 33 calle, 27 calle y también se trabajará en Chamelecón y Juan Lindo.

“Todos esos trabajos están encaminados siempre a darle cumplimiento a lo que ha establecido nuestro Plan de Ciudad para poder ordenar y dar a las vías públicas una mejor imagen y que los conductores tengan la oportunidad de ver mejor y que los oriente correctamente”, expresó.