Desalmada quema a su cuñada con agua hervida en Santa Bárbara

Una enfurecida mujer quemó con agua hervida a su cuñada,  en Santa Bárbara, zona noroccidental de Honduras.

La jovencita Martha Maribel Ventura (17), sufrió quemaduras en un 55 por ciento de su cuerpo causadas por su cuñada identificada como Danuvia Ramos.

Las quemaduras son de 1 y 3 grados, por lo que las autoridades médicas le están brindando un cuidado especial para que la muchacha no quede marcada de por vida.

El incidente ocurrió el miércoles de la semana pasada, pero hasta hoy la joven fue ingresada al hospital de la zona, debido a que su cuñada y su esposo la encerraron en un cuarto.

La tragedia se registró en la aldea del Retiro en el municipio de Chinda, Santa Bárbara, cuando Ventura discutía con su pareja Merlín Ramos.

Esa situación enfureció a Danuvia Ramos, que repentinamente le lanzo agua hirviendo a la muchacha, provocándole las severas quemaduras.

La madre de la víctima, María Díaz, manifestó que su hija discutía constantemente con su esposo con quien se juntó desde hace un año.

Comentó que ella siempre acostumbró a ir a visitar a su hija, pero que le pareció extraño que en los últimos días no la dejaban verla y la corrían sin razón.

Al pasar los días, Ventura logró escapar del cuarto y buscar ayuda con los vecinos, quienes de inmediato la trasladaron al hospital.