12 empresas se suman para fortalecer Marca Honduras

La estrategia Marca Honduras, firmó en Casa Presidencial, 12 convenios con importantes empresas de diferentes zonas del país que se incorporarán a esta iniciativa.

La incorporación de estas empresas viene a fortalecer la imagen de Marca Honduras.

Las empresas desean que sus productos lleven el sello de la Marca Honduras como valor agregado y así ser parte de la estrategia presidencial que busca promover las inversiones, las exportaciones, el turismo y el orgullo nacional en el mundo.

Las empresas que se sumaron hoy son: Finca Santa Helena S. de R.L. y Plaza Café S. de R.L, Leyenda de los Confines, Café el Indio, Biólogos de Honduras, Cooperativa Coagricsal, Beneficio de Exportación de Occidente y Mi Café, Oro Lenca, Creaciones Mery, Vino Viejo, Inversiones a la Medida S.de R.L. (Glamo), Gabo S. de R. L. e Inversiones K y C.

Estas empresas se sumaron a la iniciativa presidencial a través de la suscripción de un convenio con la ministra asesora del Despacho de Comunicaciones y Estrategia, Hilda Hernández, como responsable de la promoción de la Marca Honduras.

En su participación, la ministra asesora Hilda Hernández destacó que en el primer año de la Marca Honduras se alcanzaron logros importantes para el país.

“Lanzamos una nueva imagen de Honduras y recibimos varios reconocimientos, llevando adelante grandes proyectos que nos permitieron dar a conocer todo lo que nuestro país tiene para ofrecer”, expuso.

La titular de Estrategia y Comunicaciones añadió que en la actualidad suman un total de 20 empresas que forman parte de Marca Honduras.

“Es para nosotros una gran alegría encontrarnos aquí para continuar afianzando el vínculo entre la Marca Honduras y los distintos sectores de la sociedad y seguir generando alianzas estratégicas que nos permiten continuar trabajando para posicionar a nuestro país”, apuntó Hilda Hernández.

“Nos llena de orgullo que, luego de dar a conocer estos logros, y de la gran difusión que tuvo el evento del primer aniversario, sean tantas las empresas y las personas que se han acercado, que solicitan unirse y formar parte de este proyecto y que, sobre todo, creen en Marca Honduras y en la fuerza de esta iniciativa”, subrayó.