Utilizan armas de guerra para matar a 4 personas en La Sosa

Varios desconocidos protagonizaron una auténtica balacera en la colonia La Sosa, en el sector conocido como “El Cabro”, dejando como saldo trágico cuatro personas muertas.

Las víctimas son Wilmer Antonio Tercero Figueroa (19), Abel Eduardo Andino Mairena (19) y Saúl Alejandro Guzmán Figueroa (16) y Byron Francisco Chávez Gómez (24).

Según el reporte policial, el hecho violento comenzó a eso de las 8:00 de la noche del domingo anterior, cuando al sector llegó una camioneta, ocupada por tres mujeres portando chalecos antibalas y acompañados por un cuarto hombre vestido de militar.

Los desconocidos se acercaron a un grupo de jóvenes que estaban sentados en la acera de una vivienda y sin mediar palabras sacaron unas potentes armas, entre estas, fusiles de asalto tipo AK-47.

Sin piedad alguna los desconocidos dispararon a quemarropa contra tres jóvenes, matándolos al instante, mientras otros huían para salvar sus vidas.

Debido a las descargas de bala murieron los tres amigos, dos al interior de la vivienda y un tercero en la acera. Luego de cometer el crimen los homicidas huyeron del lugar con rumbo hasta el momento desconocido.

Pero a los pocos minutos del primer tiroteo a las autoridades policiales les avisaban que una cuarta persona había muerto en similares circunstancias y supuestamente a manos de los mismos homicidas que acababan de matar a tres jóvenes.

La víctima fue identificada como Byron Francisco Chávez Gómez (24), quien fue ultimado cuando visitaba a su novia.