Game of Thrones: Emilia Clarke y sus predicciones para la séptima temporada

Terrminó la sexta temporada de Game Of Thrones y al ansiedad ya empieza a correr en los seguidores de la serie y también en los mismos actores -que aún no saben con certeza cuál será el destino de sus personajes. En medio de este contexto y de la certeza de que finalmente Daenerys Targaryen está camino a Westeros (Poniente) para reclamar el trono en Desembarco del Rey , la misma Emilia Clarke -quien encarna a la madre de los dragones- hace especulaciones sobre la temporada que viene en una nota con Entertainment Weekly.

«Ya no le queda otra a Daenerys que hacerse cargo del reino. Desde que se casó con Khal Drog que todo tenía que ver con ir a Poniente pero ahora… hay que hacerlo», explicó Clarke. «Ella tiene las agallas, y tiene que irse de Meereen. Tiene que sentarse en el Trono de Hierro y generar el efecto dominó. Sabe que lo puede hacer mejor que nadie», agregó.

Sobre el viaje peligroso que debe emprender para llegar, Emilia aseguró: «Ni lo digas. Voy a volver a ver a mis compañeros, tengo la oportunidad de volver a casa. Es increíble. Pero la idea de que podría no ver a Jorah Mormont de nuevo me hace sentir como que hay un final y eso es muy triste».

Además, Clarke insinuó que a pesar de tener todo para triunfar (barcos, hombres, dragones y que al parecer no la pueden matar), en el Juego de Tronos cuando todo está dado es el momento en que uno no está a salvo. «Los escritores dicen «Oh , ´¿te gusta ella?´ Vamos a matarla», bromeó.

¿Se van a conocer Daenerys y John Snow? «No lo sé. Esos rumores nunca han sido comprobados dentro del círculo de GOT . Nunca se ha dicho nada. Así que no lo sé . Podría matarlo, me podría matar… Él podría estar muerto antes de que nos encontremos o yo podría estar muerta. Arya nos podría matar a los dos. ¡Nunca se sabe ! Cualquier cosa es posible. Todo lo que sé es que el invierno está llegando y que traigo el calor», lanzó la actriz dejando más dudas que certezas sobre el futuro de la historia inspirada en la saga de George R.R. Martin.