Con torniquetes en el cuello tiran cuerpo ‘ensabanado’

Con un torniquete en el cuello fue encontrado el cadáver de un desconocido y tras ser estrangulado fue enrollado en unas sábanas y por último tirado en la calle principal de la colonia La Era, zona oriental de Tegucigalpa.

El cuerpo del joven, de unos 25 años, fue lanzado desde un carro en marcha justamente frente a las instalaciones de un cementerio de la colonia en mención a eso de las 2:30 de la tarde.

De acuerdo al informe policial, varios sujetos a bordo de un vehículo llevaron el cadáver frente a la entrada principal del camposanto y sin temor alguno lo tiraron casi en medio de la calle.

El desconocido no vestía camisa, tenía unos tatuajes en el pecho y presentaba signos de tortura, más el torniquete hecho en el cuello con una cabuya y un pedazo de madera.

Además le dejaron una capucha en la cabeza con una bolsa de plástico color negra.

En la zona donde tiraron el cadáver hay varias casas, pero los vecinos aseguraron que no vieron a los ocupantes del vehículo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, ya que no portaba documentos personales, siendo ingresado su cuerpo con todo y sabanas a la morgue capitalina.