Balacera en La Rosa deja 2 muertos y 2 heridos

Dos jóvenes muertos, igual número de heridos dejó como saldo un ataque armado por unos supuestos pandilleros, en un callejón de la colonia La Rosa, cerca de un distrito policial, que resguarda la zona sur de la capital.

Los fallecidos son el mecánico de motocicletas, Kevin Said Larios (22) y el estudiante de secundaria, Yelson Josué Ortiz Maradiaga (16).

El violento hecho sucedió el viernes anterior a las 9:30 de la noche, al momento que a la zona antes mencionada llegaron varios sujetos a bordo de unas motocicletas y portando fusiles de asalto.

Un grupo de jóvenes que estaba reunido en una esquina al ver a los hombres fuertemente armados comenzaron a correr para salvar sus vidas, siendo seguidos a disparos por los malvivientes.

En ese sentido, los homicidas siguieron a sus objetivos matando primero a Kevin Said cerca de unas gradas.

Por su parte, Yelson Josué corrió hacia una pulpería, negocio al que ingresaron los malvivientes para acabar con su vida de múltiples ráfagas de fuego.

Los atacantes prácticamente y por varios minutos se tomaron por asalto la zona, pese a que cerca del sector existe un escuadrón policial.

Debido a la cruenta balacera resultaron con perforaciones de balas otras dos personas, que lograron huir de los homicidas ya heridas.

Durante la balacera otras personas, mujeres, hombres y niños, se salvaron de morir balaceados porque huyeron corriendo hacia el interior de sus viviendas, ya que los pistoleros disparaban contra todo lo que se movía, relató uno de los presentes.

Posteriormente y lamentablemente cuando ya habían huido los asesinos varias unidades policiales y militares se hicieron presentes a la zona.

Hasta ayer se desconocían las causas del violento ataque que dejó como saldo mortal dos personas muertas y otras dos heridas.