Fíjate que…

En el elegante Hotel Santo Domingo en la ciudad de Antigua Guatemala, Guatemala, celebraron su boda Stephanie Chahín y Phillip Berkley. La ceremonia se llevó a cabo el sábado pasado. Los recién casados disfrutan su luna de miel en Tailandia.

Después de disfrutar su luna de miel en París e Italia, ya se encuentran en Tegucigalpa, los esposos Luis López y Vivian Marie Paz.

En Alemania, donde disfruta sus vacaciones junto a sus amigas Lisset Asfura, Julia Rishmawy y Oralia Kafati, celebró su cumpleaños el pasado 28 de junio, Ana Sikafy.

Ana Margarita Morales, también se encuentran de vacaciones, ella eligió la famosa isla de Ibiza, en España, para disfrutar junto a sus hijos una temporada de descanso.

La familia de Pierrefeu- Midence se trasladó a Bélgica, para llevar a cabo las exequias de doña Camila Midence de Pierrefeu. La ceremonia fue el 2 de julio en el panteón de la familia.

En ocasión de la conmemoración del 70 aniversario del Programa Fulbright del Departamento de Estado de los Estados Unidos, el embajador James D. Nealon  ofrecerá un  coctel mañana  6 de julio, en el salón Real del Hotel Real InterContinental Tegucigalpa.

Continúan las fiestas de graduación en Tegucigalpa, este fin de semana, la festejaron los seniors de la International School, el Liceo Franco- Hondureño y la Hillcrest School. Y para el este sábado tendrán la suya los alumnos de la Nashville School.

Muy  festejada estuvo este lunes doña Alice de Goldstein, al recordar su natalicio. La cumpleañera disfrutó su día en su residencia de Tegucigalpa, junto a su esposo Gilberto, sus hijos y nietos.

Este viernes estará de cumpleaños Belinda de Martínez. Desde ya prepara la celebración junto a su esposo Carlos, sus hijos Olga Nila, Carmen Belinda y Roberto Carlos y demás seres queridos, en su residencia de Tegucigalpa.

Sentidas muestras de pesar recibe por la muerte de su esposa María Dolores Bográn, Tito Livio Sierra, sus hijos y sus hermanas Geraldina, Florencia y Cecilia Bográn. “Loly”, como cariñosamente la llamaban los suyos entregó su alma al Divino Creador del Universo el 30 de junio.   Las misas por el descanso eterno de su alma se ofician a las 6:00 de la tarde en el Templo San Juan Bosco, finalizando el próximo lunes.

Hoy en el Teatro Nacional Bonilla de Tegucigalpa, el grupo coreano “Queen”, acompañado de la banda hondureña Pez Luna, ofrecerán un concierto a las 6:00 de la tarde.