Operario de maquila aparece sin vida tras ser privado de libertad

La sangre continúa corriendo en esta ciudad, ya que en menos de 12 horas las autoridades correspondientes realizaron varios levantamientos, entre estos el de un operario de maquila que fue privado de su libertad tras salir de una iglesia.

El primer levantamiento lo hicieron a la orilla del carril del bulevar que de esta ciudad conduce hacia San Pedro Sula.

Se trata de Cristian Omar Maldonado Vásquez (22), quien presentaba múltiples golpes.

De acuerdo a la versión de familiares brindada a las autoridades policiales, el joven que laboraba en una maquila como operario fue privado de su libertad por varios sujetos, cuando salió de una iglesia evangélica de la colonia Victoria.

Horas después apareció muerto a la orilla de la calzada, pero aseguran desconocer los motivos del porqué acabaron con su existencia.

 OTROS DOS MUERTOS

Posteriormente, las autoridades de Medicina Forense y de la Fiscalía, así como de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se desplazaron al barrio El Centro, ya que en las instalaciones de la Cruz Roja realizaron el levantamiento de otro hombre.

Agentes policiales recibieron una llamada telefónica donde les expresaron que en la carretera que conduce a aldea Los Caraos se había escuchado una balacera, por lo que se hicieron presentes.

Al llegar al sitio, observaron a un hombre herido de bala, por lo que lo trasladaron a la Cruz Roja para que los socorristas le brindaran los primeros auxilios y posteriormente llevarlo a un centro asistencial.

Sin embargo, cuando los socorristas se disponían a atenderlo, se percataron que el hombre ya había fallecido.

Por otro lado, en las primeras horas de ayer, a la orilla del carril del bulevar que de San Pedro Sula conduce a Choloma, fue ultimado otro joven.

La víctima de unos 14 a 16 años de edad, que vestía camisa verde, jean azul y calzaba sandalias azules, quedó boca abajo, presentando varias heridas de arma de fuego, pues en la escena se halló casquillos calibre desconocido.

Vecinos manifestaron que en horas de la madrugada escucharon las detonaciones, pero fue hasta las 5:00 de la mañana cuando observaron el cadáver, por lo que dieron aviso a la Policía.