SANAA elimina ‘río’ de aguas negras en Comayagüela

Personal del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA) reparó una ruptura en el sistema hidrosanitario, que tenía colapsadas las cajas de registro en la primera avenida de Comayagüela, entre la segunda y tercera calles, por donde rebalsaban las aguas negras.

Los trabajos fueron ejecutados después de más de tres llamados de auxilio que los comerciantes, empleados y peatones hicieron a las autoridades del SANAA, a través de LA TRIBUNA, porque ya no soportaban el hedor y que también alejaba a los clientes de los puestos de ventas, quienes observaban el problema.

La situación se había agravado al punto que por la vía las correntadas de aguas grises parecía un arroyo que llegaba hacia el caudal del río Choluteca, lo cual le añadía más contaminación a la zona.

Además, los transeúntes hasta improvisaban “puentes” con piedras sobre los desechos humanos que salían a flote sobre la calle y daba indignación observarles y olfatear, sin embargo, el problema ya fue solucionado y los afectados se alegraron. (AD)

REACCIÓN
“He tenido pesadillas”
Isis Carrillo (vendedora): “Hasta pesadillas he tenido con que se va a volver a abrir ese hoyo otra vez, gracias a Dios que vinieron a arreglar el problema. Ya los clientes no venían”.