Dos hombres detenidos en posesión de armas e indumentaria policial

Dos hombres fueron detenidos anoche en posesión de armas de fuego de grueso calibre e indumentaria policial en la colonia Las Torres, en Comayagüela, Honduras.

Entre los detenidos está Darlyn Fabricio Sánchez Vargas (27)  originario de Tegucigalpa y residente en la colonia las Torres sector 2.

Además Danny Johan Paz Carbajal (20)  quien es estudiante, originario de Tegucigalpa y residente en la colonia Venecia.

Según información de la Dirección Policíal de Investigaciones (DPI), ambos sospechosos fueron arrestados mediante operativo de rutina cuando se transportaban en una camioneta Mitsubishi Montero Sport  placa PDC0155 color champagne.

Durante la inspección, en el baúl del vehículo les encontraron  varias armas largas de fuego con  municiones y fotografías de varias personas a quienes tenían planificado asesinar.

Se les decomisó una maleta color verde conteniendo en su interior seis fibras de chalecos antibalas color negro.

Además dos bombas de gas lacrimógeno de mano color gris y otras tipo cápsula color blanco.

También una maleta color negro conteniendo en su interior una uzi, una caja de cartón abierta conteniendo municiones para armas de diversos calibres. Cuatro fibras para chaleco antibalas color negro y tres forros para chaleco antibalas.

Una maleta color negro conteniendo en su interior cinco armas largas de fuego la cuales estaban envueltas en papel periódico.

Los detenidos serán remitidos a la fiscalía correspondiente por el delito de  transporte de armas de fuego de uso prohibido y uso indebido de equipo exclusivo de la Policia Nacional en perjuicio de la seguridad de la  población del Estado de Honduras.

detenidos-3

detenidos-2

detenidos