PUERTO CORTÉS. Un hombre fue abatido por delincuentes que llegaron hasta una pulpería del barrio Pueblo Nuevo de esta ciudad, solo para atacarlo a balazos.
La víctima fue identificada como Allan Guzmán (35), quien presentaba múltiples heridas de arma de fuego.
Según algunos testigos, Guzmán se desplazó hasta el negocio la noche del miércoles anterior con la intención de hacer compras, pero desconocidos que aparentemente lo vigilaban se le acercaron y sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones.
Explicaron que producto de las heridas, éste falleció de forma instantánea, frente al local que esta contiguo a una iglesia evangélica.
Comentaron que el ataque iba dirigido al hombre, ya que los delincuentes al solo verlo caminaron hacia donde estaba y lo atacaron; además comentaron que no le robaron las pertenencias.
Tras lograr su objetivo, los criminales se dieron a la fuga a pie con dirección desconocida.
Parientes que se apersonaron ayer a Medicina Forense, para reclamar sus restos, manifestaron que desconocen las razones por las que le quitaron la vida, pues recordaron que era una persona que llevaba una vida normal y no tenía problemas con nadie.
ULTIMAN VIGILANTE
Por otra parte, un vigilante fue ultimado el miércoles en una vivienda ubicada entre la 3 y 4 calles, 10 avenida de la colonia Los Mangos.
De acuerdo al forense que participó en el reconocimiento de ley que se hizo hasta anteayer, el ahora occiso de unos 35 años de edad, presentaba 10 heridas de arma de fuego y 9 cortopunzante.