El enfado de Jim Carrey por la difusión de la nota suicida de Cathriona White

Tras la filtración de la carta suicida que le dejó Cathriona White a su ex novio Jim Carrey, el actor criticó la falta de privacidad que existe en Hollywood, en especial con temas tan delicados.

La estrella de 53 años emitió un comunicado de prensa en el que expresó que quería que los detalles de la muerte de White permanecieran en reserva.

«Cuando llegué a Hollywood para ser comediante, pronto aprendí que los detalles de mi vida privada serían entregados a los medios de comunicación como vales de cena gratis», dice en su declaración publicada por la revista People. «Nunca soñé que la gente a la que más amo en este mundo, también iban a estar en el menú. Qué lástima», expresó el actor.

La joven de 30 años fue encontrada sin vida en su casa el 28 de septiembre del 2015. La autopsia reveló que se suicidó con una sobredosis de medicamentos.

«Traté de darte lo mejor de mí… Realmente no sé de entierros o de ese tipo de cosas. Eres mi familia, así que lo que elijas estará bien. Por favor, perdóname. No soy de este mundo», dice parte de la carta.

White era originaria de Irlanda y conoció a la estrella en 2012. Desde entonces mantuvieron un romance intermitente. Un semana antes del suicidio habían roto una vez más.