Macaulay Culkin confiesa que fue abusado por Michael Jackson

El actor Macaulay Culkin, famoso por haber protagonizado la serie de películas ‘Home Alone’ (Mi pobre angelito), aparentemente rompió el silencio en una conferencia y confesó los abusos que recibió cuando era un niño por parte del cantante Michael Jackson.

“Michael y yo fuimos grandes amigos, él me amaba y yo también llegué a amarlo, me contaba historias y fue una especie de guía para mí. Yo era muy joven y famoso, para mí una vida normal no era una opción y su amistad me ayudó mucho a lidiar con mis problema”, sin embargo, luego de varios meses se transformó por completo. “Michael abusó de mí muchas veces, incluso una vez, en la casa de mis padres mientras ellos dormían. Por eso caí en las drogas“, confesó.

Según la declaración de prensa citada por varios medios de comunicación, Macaulay habría recibido amenazas por parte de Jackson para que no dijera nada al respecto de los supuestos abusos que recibió.

El actor argumentó, que tomó la decisión de hacerlo público después de que el FBI revelará evidencias que acusaban al ‘Rey del pop’ de violaciones contra otros niños y adultos.