Labios gruesos atraen a los hombre

¿Qué atrae a un hombre? Tal vez la mayoría de las mujeres se realizan esa pregunta, sin embargo, un estudio de la Universidad de Louisville, en Reino Unido, sugiere que los labios son pieza clave en el juego de la seducción.

De acuerdo con información publicada en el portal de la BBC, la investigación detalla que los labios voluminosos y grandes son más atractivos para los varones, ya que sugiere sensualidad.

Incluso, el investigador Michael Cunningham, director del estudio, señala que los hombres buscan una combinación de plenitud, enrojecimiento y calidez en los labios de una mujer, es decir, que den una sensación de receptividad real.

El especialista detalla que los labios son muy expresivos, ya que cuando observas a alguien que te gusta se tornan más oscuros.

En general, el estudio demuestra que una nariz pequeña, ojos grandes y los labios voluptuosos son sexualmente atractivos, tanto en hombres como en mujeres.

7 segundos para admirarlos

Por otra parte, una investigación de la Universidad de Manchester destaca que los hombres dedican más tiempo a mirar los labios que cualquier otra parte del rostro.

Por ejemplo, si una mujer utiliza algún tipo de maquillaje sobre éstos, los varones dedican siete segundos para admirarlos, mientras que para los ojos dedica 0.95 segundos y 0.85 segundos en el cabello.

No obstante, recuerda que unos labios definidos y proporcionados con el resto de tus facciones son más atractivos que aquellos exagerados, así que trata de lucir atractiva al destacar tus rasgos de forma natural.