Entregan 200 computadoras a Centro Básico ‘Charles Heyer’

Un donativo de computadoras “XO”, recibieron 200 alumnos y docentes del Centro de Educación Básica “Charles Heyer”, de la colonia Melgar de la aldea El Milagro de Villanueva, Cortés, por parte de la Compañía Azucarera Hondureña Sociedad Anónima (CAHSA), en alianza con la Fundación Zamora Terán que forma parte del grupo Lafise.

En la actividad participaron el gerente general de CAHSA, Charles Heyer; la presidenta de la Fundación Zamora Terán, María Josefina Terán Zamora; el vicepresidente, Roberto Zamora y el vicealcalde, Elvin Eduardo Guillén, entre otros invitados.

Dentro del marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, la CAHSA, tiene proyectos con distintos enfoques en los municipios de Villanueva, San Manuel, Choloma, San Pedro Sula, San Antonio de Cortés, La Lima y Río Lindo, al igual que en El Progreso, Yoro.

Por su parte, la Fundación Zamora Terán es una institución financiera regional que cuenta con presencia en 11 países, estableciendo el compromiso de la implementación, sostenibilidad técnica, pedagógica y medición de impacto con el Programa Educativo Una Computadora por Niño, que promueve en Centroamérica y El Caribe.