La modernidad llega a Valle de Ángeles

De nuevo, Valle de Ángeles dio un nuevo gran paso hacia la modernización y potencialización de su figura turística, al habilitar oficialmente un nuevo tramo vehicular que descongestionará el tráfico en su casco urbano.

La municipalidad que lidera el alcalde Wilfredo Ponce, inauguraron la mencionada calle que atraviesa el barrio La Cruz.

Al evento se presentaron distintas autoridades municipales, policiales y vecinos del turístico municipio.

“Nos sentimos muy felices y orgulloso de entregar este nuevo proyecto, que viene a modernizar la infraestructura de nuestro querido municipio, que descongestionará el tráfico del casco urbano y a la vez potencializa el turismo de Valle de Ángeles”, declaró el alcalde Ponce al momento del corte de cinta.

“Agradecemos a todos los vecinos de este barrio por su colaboración durante el proceso de construcción, así como a nuestro Presidente Juan Orlando Hernández, por su apoyo para que nosotros como alcaldía podamos seguir efectuando proyectos en pro de nuestro hermoso pueblo”, concluyó Ponce.

La mencionada nueva carretera se encuentra cerca del caso urbano de la ciudad y está hecha a base de pavimento hidráulico, por lo que ahora los conductores cuentan con una nueva ruta para entrar y salir con mayor rapidez de Valle de Ángeles.