Diane Kruger y Joshua Jackson ponen fin a su relación de 10 años

Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).- Diane Kruger y Joshua Jackson, una de las parejas más estables y carismáticas de Hollywood, pusieron punto final a su relación sentimental tras 10 años juntos, informó hoy la edición digital de la revista People.

«Diane y Josh han decidido separarse y siguen siendo amigos», indicaron los representantes de los actores en un comunicado enviado a la publicación.

Kruger, de 40 años, y Jackson, de 38, comenzaron a salir juntos después de que la intérprete se divorciara del cineasta francés Guillaume Canet.

La pareja poseía propiedades en París y Vancouver, aunque su residencia habitual se encontraba en Nueva York, donde a menudo se les veía paseando por la ciudad.

La última vez que se les vio en un acto público fue en febrero, durante el estreno de una obra de teatro de Jackson.

Algunos fans comenzaron a especular sobre el fin de la relación el pasado viernes, cuando la actriz, coincidiendo con su cumpleaños, publicó una imagen en su perfil de Instagram con la frase: «Es mi fiesta y lloro si quiero», acompañada con la etiqueta «un nuevo comienzo».

La actriz acaba de estrenar el drama «The Infiltrator» en la cartelera estadounidense, en tanto que Jackson estrenará la tercera temporada de la serie «The Affair» en noviembre. EFE