Fundación Diunsa y OCAD unidos en apoyo a comunidades en riesgo social

La Fundación Diunsa y la Organización de Cooperación, Ayuda y Desarrollo (OCAD), suscribieron ayer un convenio con la finalidad de incidir de forma positiva en las comunidades en situación de riesgo social a través de acciones conjuntas sostenibles.

“Con la OCAD tenemos una relación de amistad desde hace un año; en este tiempo hemos llevado a cabo diversas acciones con resultados muy satisfactorios, por lo que, con este convenio impulsaremos nuestra relación en beneficio de la comunidad”, apuntó la presidenta ejecutiva de la Fundación Diunsa, Diana Faraj de Larach, durante la firma del documento.

Dicha iniciativa prevé el desarrollo de diferentes acciones destinadas a apoyar la población menos favorecida, en las comunidades donde se encuentran ambas instituciones.

Por su parte, el presidente de la OCAD, Esteban Centeno, dijo que en cinco años han llegado a más de 120 mil personas, con programas de apoyo e inclusión social, capacitación y donaciones.

“Con esta alianza buscamos fortalecer y ampliar nuestra presencia en las comunidades más desposeídas”, apuntó el ejecutivo.