Un herido en choque de camioneta contra una carreta tirada a caballo

Un menor de edad resultó herido, luego de un choque entre una camioneta y una carreta tirada a caballo, en el bulevar del este, frente a la colonia Satélite de San Pedro Sula.

A eso de las 9:30 de la mañana, el adolescente se transportaba en una carreta tirada a caballo por el citado lugar, cuando fue embestido por un automotor.

Testigos manifestaron que el joven hizo el retorno del carril que del oeste conduce al este para tomar la vía contraria e ingresar a una empresa que se dedica a la compra de cartón.

En ese momento, una camioneta que se conducía de este a oeste fue a impactar contra la carreta tirada a caballo, la cual iba cargada de cartón.

Del fuerte golpe la carreta se desarmó, por lo que el adolescente resultó lesionado, siendo trasladado al Hospital Mario Catarino Rivas por efectivos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

“La señora que conducía la camioneta ni siquiera frenó para evitar chocar con la carreta, pues probablemente iba distraída. Afortunadamente el menor no resultó con lesiones de gravedad”, dijeron testigos.