Hombre es ultimado en potrero

Como Francisco Noé Alvarenga (22) fue identificado un hombre que apareció ejecutado, el pasado domingo, en un potrero de la aldea El Zapotal de San Pedro Sula.

Familiares del joven, quienes se encontraban en la morgue sampedrana, informaron que este desapareció tras salir de su casa de la colonia San Carlos de Choloma, Cortés.

Refirieron que la última vez que lo vieron fue a eso de las 4:00 de la tarde del pasado sábado, pero al salir no les expresó para dónde se dirigía.

Al ver que no regresó comenzaron a buscarlo en diferentes sitios, pues mantenían la esperanza de hallarlo con bien.

Sin embargo, al no tener resultados se hicieron presentes a Medicina Forense donde lo identificaron entre los cuerpos que ingresan en calidad de desconocidos.

Los dolientes expresaron que Alvarenga laboraba como operario de maquila, pero desconocen las causas del porqué le quitaron la vida, aunque no descartaron que el móvil sea el robo, ya que al momento del reconocimiento de ley no se le encontró sus pertenencias.

Alvarenga apareció muerto el pasado domingo en un potrero de la aldea El Zapotal, presentando varias heridas de arma cortopunzante en el cuello y en la cintura tenía sujetada una sábana.