Espeluznante voz aterra a una joven mientras duerme (Audio)

Colombia.- Aplicaciones del sueño como ‘Sleep Apps’ son de gran ayuda para controlar los hábitos a la hora de dormir, pues detectan cualquier tipo de movimientos en el cuarto y de esta forma se sabrá en qué momentos interrumpimos nuestro sueño, como menciona el portal de noticias chileno El Ciudadano, el cual también relata la historia de Jenny, una joven que al igual que muchas personas usaron la aplicación, pero los sonidos que grabó no fueron nada comunes, sino fantasmagóricos.

La mujer, quien vive sola escuchó lo que había grabado la aplicación durante la noche anterior y se encontró con el sonido de extrañas voces que le respondían a preguntas que ella hacía mientras estaba dormida. Se alcanza a identificar como Jenny pregunta “¿Qué estás haciendo?” mientras que la voz de un hombre le contesta “nada”.

Ella asegura que en la habitación no había nadie aparte de ella, por eso luego de escuchar la grabación, la mujer decidió publicar el audio en Internet para buscar a alguien que la ayude a descubrir qué es lo que sucede mientras ella duerme.

La joven comenta con el pasar de las horas las voces se escuchan más fuertes. “Al final de la grabación se oye la misma voz diciendo “Son ellos” (creo). No recuerdo haber estado despierta durante la noche. La única explicación posible es que me pude responder yo misma mientras dormía, pero es extraño porque la voz ni siquiera suena como yo, y no sé si podría haber adoptado esa voz”, retoma El Ciudadano.

La publicación también menciona que de acuerdo a lo dicho por los lectores, la voz de la chica es de 265 Hz, mientras que la voz masculina llega a 95 Hz, por lo tanto sería casi imposible que pudiera “emular” tal tono.