Que se reglamente reelección para que no quede indefinida

El diputado nacionalista, Edgardo Martínez, señaló que no se descarta cualquier conspiración de parte de la  oposición política para frenar  que se reglamente la reelección presidencial y que sea solo por única vez en el Congreso Nacional.

Martínez, apuntó que la reelección presidencial  ya es un hecho  por decisión de la Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), y lo que busca el Partido Nacional con el más de un millón y medio de firmas es que se reglamente por única vez, ya que “de lo contrario quedaría indefinida y no queremos que se dé un continuismo como en otros países”.

«La oposición siempre tiene algo que hacer y qué decir, pero el pueblo está a favor de una reelección  de Juan Orlando Hernández  por el trabajo que ha realizado en beneficio  del país,  por lo  que exhortó a los adversarios a que no teman y que sea en las urnas que el pueblo  decida si el Partido Nacional sigue gobernando», declaró el congresista por el departamento de Comayagua.

Al igual  que  el diputado Martínez,  los demás diputados de su partido participaron el pasado domingo  en la megamarcha que realizó el nacionalismo en la capital, demandando la reelección presidencial.