Gal Gadot, la actriz israelí que da vida a la nueva ‘Mujer Maravilla’ (Galería)

Wonder Woman es la nueva película protagonizada por la bellísima Gal Gadot, una actriz y modelo israelí que ha dejado a todos boquiabiertos con su interpretación de la Mujer Maravilla. El primer avance avance de la película acaba de debutar en el Comic Con de San Diego, y lo pueden ver abajo. El filme está dirigido por Patty Jenkins y muestra la aventura solitaria del ‘Diana, la princesa de Themyscira’, personaje que fue presentado en la reciente película de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

¿Pero quién es Gal Gadot? Es una guapa actriz que en el 2004 participó en el certamen de Miss Universo representando a Israel. Recientemente ‘Diana’ contó cómo fue su experiencia al trabajar con una directora en vez del típico director: “Toda mi vida había trabajado con directores y realmente lo disfruté. Fui afortunada en trabajar con caballeros que tuvieran un verdadero sentido de respeto por las mujeres, pero trabajar con una mujer es una experiencia totalmente distinta. Siento que la comunicación es diferente, hablamos en el set acerca de emociones para los personajes. A veces no hacía falta hablar para entendernos — bastaba con vernos a los ojos. Es una conexión totalmente diferente la que pude establecer con ella al dirigir. [Patty] es brillante, feroz, y sabía exactamente lo que quería transmitirle a la audiencia a través del personaje”, contó Gadot.

El problema con la Mujer Maravilla, según dijo Gal, es que las personas no sabían cómo abordar el la historia: “Durante mucho tiempo, la gente no ha sabido cómo acercarse a la historia. Cuando Patty y yo tuvimos reuniones creativas sobre el personaje, nos dimos cuenta de que Diana todavía puede ser una mujer normal, una con unos valores muy altos, pero todavía una mujer. Puede ser sensible. Es inteligente, independiente y emocional. Puede estar confundida. Puede perder su confianza. Puede tener confianza. Lo es todo. Tiene un corazón humano”.

El resto del reparto de Wonder Woman incluye a Chris Pine (Star Trek), Connie Nielsen, Robin Wright (House of Cards) y Lisa Loven Kongsli. Aunque no se estrenará hasta el 2017, el nuevo ‘trailer’ de Wonder Woman ya tiene millones de de visitas:[mp_carousel_1 carousel_images=»11799035,11799036,11799037,11799038,11799039,11799040,11799041″ carousel_start=»false»]