No sé qué le pasa a Nasralla con las mujeres: Redondo

Los máximos dirigentes del nobel Partido Anticorrupción (PAC), que integran su Consejo Nacional, no logaron ayer en el Tribunal Supremo Electoral (TSE), conciliar sus profundas diferencias.

Como se recordará, el TSE había convocado para ayer a los integrantes del Consejo Nacional del PAC, para que se pusieran de acuerdo sobre las personas que integran esa máxima instancia partidaria.

El diputado, Luis Redondo, detalló que el expresidenciable del PAC, Salvador Nasralla, llegó a la cita que convocó el TSE, pero su presencia fue fugaz, porque abandonó el encuentro con el argumento que tenía otro compromiso.

“Y Nasralla solo llegó para decir que no aceptaba a Fátima Mena como integrante del Consejo Nacional del PAC. Yo no sé qué le pasa a Salvador Nasralla con las mujeres, o quién está detrás de eso para que no la acepte”.

“Pero este tipo de desavenencias se solucionan dedicándole tiempo porque para eso nos metemos a política porque ya se imaginan siendo gobierno no habría dedicación para solucionar los problemas del pueblo”, enfatizó Redondo.

Agregó que el TSE los convocó para una fecha no precisa pero “yo no podré estar, porque estaré fuera por asuntos de salud y es una lástima que ayer Salvador no le haya dedicado el tiempo suficiente para solucionar este impase al interior del PAC”.