Supervisora bancaria se embolsó más de medio millón

Tras varios días de seguimiento e investigaciones, la Unidad de Delitos Especiales y Crimen Organizado de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturó en flagrancia a una supervisora financiera, que supuestamente se apropió de más de medio millón de lempiras, mediante sustracción del dinero de las cuentas bancarias de algunos clientes.

La sospechosa es Alba Patricia Navarro Raudales (30), originaria y residente en la colonia La Era de Tegucigalpa, quien será remitida por el delito de operaciones financieras ilícitas en contra de una institución financiera.

Según el expediente investigativo, la detenida era empleada de confianza y desde hace algún tiempo se estaba apropiando del dinero de varias cuentas, logrando desviar el monto de 563,279.59 lempiras.

Según las autoridades de la DPI, desde hace varios días dichos agentes recababan evidencias a fin de obtener y aportar los elementos probatorios necesarios, para que los juzgados emitieran una orden de captura en contra de Navarro Raudales.

Aparentemente la supervisora bancaria el día miércoles 27 del presente mes realizó un desvío de 26 mil lempiras, por lo que fue detenida en flagrancia, al “ordeñar” otra cuenta de uno de los clientes bancarios.