Ejecutan a joven y lo señalan de asaltante

CHOLOMA, Cortés. A la orilla del río Choloma, pero en la colonia Las Brisas de esta ciudad, apareció muerto un joven, cuyos criminales le dejaron un rótulo señalándolo como asaltante de rapiditos.

Familiares de Jean Carlo Díaz Cruz (18), expresaron que éste salió de su casa en el barrio San Francisco, en pasado martes, sin decir hacía dónde se dirigía.

La compañera de hogar del joven, manifestó que a eso de las 8:00 de la noche de anteayer, recibió una llamada telefónica de éste, la cual no pudo responder por razones que no especificó.

Sin embargo, cuando trató de comunicarse con él, no logró hacerlo, pues no respondió su celular, pero le extrañó que no regresara a su casa.

Fue hasta las primeras horas de ayer, cuando recibió la noticia que lo habían encontrado muerto a la orilla del río Choloma.

Aún incrédula, la mujer y otros parientes se hicieron presentes a la escena, confirmando que se trataba de Díaz Cruz.

El hombre estaba sobre el agua, presentando múltiples heridas de arma de fuego, pero de acuerdo a Medicina Forense tenía de 10 a 12 horas de haber sido ultimado.

Los responsables de haberle quitado la vida le dejaron un rótulo con la leyenda “por sapo y por andar robando rapiditos se murió”.