Despensa Familiar abre tienda en Dos Caminos

VILLANUEVA, Cortés. Con una filosofía en beneficio de la clientela para que pueda ahorrar y vivir mejor, Supermercados Despensa Familiar abrió una tienda en la aldea Dos Caminos de esta jurisdicción, siendo la segunda en este municipio de la zona norte.

Despensa Familiar Dos Caminos es la tienda número 57 del formato de descuento en Honduras, que pondrá a disposición más de 3,600 productos, incluyendo sus marcas privadas Sabemás, Equate, Suli, Supermax y Great Value, con los precios más bajos del mercado y todos los días.

Además, genera más de 30 empleos directos e indirectos que contribuirán al desarrollo económico de las familias de esa comunidad, cumpliendo con uno de los principales objetivos de Walmart de México y Centroamérica, que se enfoca en mejorar la calidad de vida de los habitantes donde tiene operaciones.

La nueva Despensa Familiar, ubicada en la calle principal, cuenta con instalaciones amplias, diseñado bajo normativas de sostenibilidad que son implementadas por la empresa en todas sus cadenas de tiendas.

“Con la apertura de esta Despensa Familiar en Dos Caminos, nuestros clientes tendrán a su alcance productos de la mejor calidad, gran variedad y precios bajos todos los días”, señaló el gerente de Operaciones del formato de bodegas y descuentos de Walmart México y Centroamérica, en Honduras, Allan Molina.

Añadió que, “es una magnífica oportunidad que tienen los clientes para poder ahorrar dinero y vivir mejor, ya que esa es nuestra filosofía que estamos promoviendo con esta nueva tienda”.

Como parte de la proyección social de la empresa, los asociados estuvieron en la Escuela Isolina Torres Zavala, donde beneficiaron a unos 88 alumnos, con actividades de limpieza, pintado de las paredes exteriores y otros.