La cúpula liberal está asociada con el golpismo

El expresidente Manuel Zelaya Rosales la emprendió ayer en contra de los liberales y de la cúpula, que convocó a una marcha ayer y lanzó críticas contra quienes él considera que se “pumpunean” el pecho en las iglesias y después salen a pecar.

“Ahora llamamos a una alianza y qué dijeron mis amigos excorreligionarios del Partido Liberal, que no quieren alianzas. La cúpula del Partido Liberal le dio la reelección a Juan Orlando, le dio la Corte, le dio la Fiscalía, le dio el Congreso Nacional, le dio el Tribunal de Elecciones y ahora, cuando ya vienen las elecciones les dicen que están en contra de Juan Orlando. ¿Quién les va a creer?”, cuestionó.

“Así como yo no les creo, no creo que nadie, más que los que tienen intereses personales y que tienen afinidad con ustedes y que están recibiendo algún beneficio de la alianza del bipartidismo que ustedes tienen con Juan Orlando, son los que los pueden seguir a ustedes”, afirmó.

“La Biblia dice por sus frutos os conoceréis, no por sus palabras. Amigos y excorreligionarios, que aprecio tanto del Partido Liberal, son como aquellos que dice la Biblia, llenan los templos de las iglesias, se pumpunean el pecho en las iglesias, pero salen a pecar”, señaló.