Kate del Castillo gasta sus ahorros en juicio del Chapo Guzmán

Ciudad de México, (ENTRAVISION).- Don Eric del Castillo rompió el silencio y afirmó que su hija ha gastado “mucho dinero” en abogados que la han ayudado en el proceso legal que enfrenta con las autoridades mexicanas

La actriz está siendo investigada para conocer en qué condiciones se llevó a cabo el encuentro de la actriz con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera.

“No sé qué va a pasar pero pobrecita, ha gastado mucho dinero en sus licenciados, me da la impresión de que a veces lo hacen a propósito, pero ella sigue trabajando, sigue adelante, y sigue riéndose y sonriendo, y trabajando como buena actriz que es”, afirmó en entrevista para el programa Hoy.

Acerca de los rumores que afirman Kate del Castillo recibió ayuda económica de Guzmán Loera para el lanzamiento de su tequila “Honor”, el actor dijo orgulloso: “Y mucho honor, porque ahí no hubo nada, nada, ¡por Dios!, no voy a hablar de tonterías, pero les invito un tequila, en general el tequila es de primera”.

Hace unas semanas vimos a la familia Del Castillo presumir en una foto en Instagram como disfrutaban del famoso tequila, al tiempo que brindaban en respaldo en su faceta de empresaria a Kate.