Mujer denuncia haber tenido contacto erótico con un Pokémon

La fiebre de ‘Pokémon Go!’ ha llegado a casi todos los rincones del mundo y pocos son los que se libran de no cazar a estas famosas criaturas a través de su teléfono móvil. Es normal ver, en la actualidad, a peatones que van absortos en la pantalla de su teléfono móvil, ajenos a cuanto le rodea, jugando una partida del famoso juego.

Esto ya ha provocado accidentes, alguna que otra denuncia por entrar en lugares sin permisos o grabar escenas subidas de tono mientras se trataba de caza al pokémon de turno. Lo que nunca había sucedido es atender a una denuncia por un presunto contacto sexual.

Es lo que ha ocurrido en Rusia cuando una mujer acudió a comisaría con una increíble historia que dejó perplejos a los agentes. La mujer afirmaba que había sido violada por un pokémon.

La mujer se encontraba dormida en su domicilio y se despertó asustada, llamó a su marido y le dijo que una criatura de pokémon había tenido un encuentro sexual con ella de forma no consentida, y luego el pokémon desapareció pero que era capaz de detectarlo en su teléfono móvil.

Los agentes que la atendieron se quedaron perplejo y tras tomarle denuncia la pasaron al gabinete médico donde le recomendaron que visitara a un psiquiatra. La mujer afirmaba que ella sabía que siempre había tenido un pokémon en casa y que su perro puede sentirlo. ¡Increíble!