Un pandillero muerto y dos policías heridos durante enfrentamiento en Choloma

Un enfrentamiento dejó como saldo esta madrugada un pandillero muerto y dos policías heridos en la colonia Santa Fé del sector López Arellano en Choloma, Cortés.

Eran las 8:30 de la mañana y se desconocía el nombre del pandillero muerto, mientras que los policías heridos son: Lisandro García y Ronald Omar Centeno, ambos fueron trasladados al Hospital Militar.

El hecho ocurrió a la 1:30 de la madrugada de este sábado cuando los policías efectuaban saturamientos de rutina en billares y otros centros nocturnos con el fin de fomentar el orden en la zona.

Repentinamente los policías fueron sorprendidos a balazos disparados con fusil AR-15 cuando ingresaron a la entrada principal de la colonia en mención.

Esa acción provocó que los uniformados repelieran el ataque y se produjo el enfrentamiento donde el pandillero murió a balazos y quedó tendido sobre la calle pavimentada.

Según trascendió, otra persona civil que estaba cerca del lugar sufrió heridas leves y fue trasladada al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de esa zona, versión que está pendiente de confirmación.