Niño encuentra a su madre indigente ¡por video en YouTube!

¿Te imaginas perder a alguien y encontrarlo años después en un video?, nosotros no podemos ni creer lo que se siente, pero gracias a las redes sociales un pequeño de 10 años sí, y es que recuperó a su madre desaparecida, quien había dejado su hogar luego de sufrir problemas mentales.

Este pequeño, llamado Evan Olsen, hizo todo para descubrir lo que había sido de la mujer, hasta que se dio por vencido, y algunos meses después, en específico el 4 de julio, vio un clip del youtuber Brooke Roberts, que dona alimentos a la gente sin casa, en donde estaba su progenitora.

Ya que se encontraba en la indigencia, la familia no podía dejarla así, por lo que recurrieron al vlogger para que les dijeran en donde podrían encontrarla, y al conmoverse con la historia, Brooke dio con ella y la alojó en un hotel hasta que pueda reunirse con sus seres queridos.

Esta noticia sin duda abre la puerta a una historia que tenemos en cada una de las calles del mundo, y es que las personas que vagan sin rumbo son el pan nuestro de cada día, por lo que es urgente que los gobiernos deberían tener una mayor atención para readaptarlos y unirlos con sus familiares o a la sociedad.