En taxi acaban con la vida de un conductor

El conductor de un taxi fue ultimado, la madrugada de hoy, en una de las calles de la colonia Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.

A eso de la 1:30 de la madrugada, autoridades policiales recibieron una llamada al 911 reportando una balacera en la referida colonia.

Sin embargo, cuando los efectivos se hicieron presentes, se percataron que en el interior del taxi, registro número 4405, había una persona muerta.

Al momento del reconocimiento de ley, la víctima fue identificada como Daniel Paz Dubón (44), quien presentaba varias heridas de arma de fuego.

Agentes de la Unidad de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), recolectaron varios casquillos calibre no establecido.

No se descarta que los criminales se hayan conducido en el taxi que era guiado por Paz Dubón, tomando en cuenta que la puerta delantera del lado del pasajero estaba abierta.

Se conoció que la víctima desde hace varios años laboraba como taxista, pero la mayor parte del tiempo realizaba turnos de noche.