Metido en costales hallan el cuerpo de un estudiante

Un estudiante que horas antes había sido raptado de un sector de la colonia El Pedregal, apareció con su cuerpo amarrado, torturado y metido en unos costales en las cercanías del bulevar Kuwait y la colonia Humuya.

La víctima es Israel Mejía Salinas (32), residente de la colonia en mención y a quien le quitaron la vida por razones aún desconocidas.

El macabro hallazgo sucedió el martes anterior a eso de las 8:00 de la noche, al momento que varios conductores daban aviso mediante el número de emergencias 911 que en una solitaria calle de la mencionada colonia estaba tirado un extraño bulto, simulando ser basura.

Varios agentes policiales que resguardan esa zona capitalina procedieron a atender la denuncia, encontrando el cuerpo de una persona metida en un saco de mezcal y con signos de haber sido torturado, antes de ser ultimado mediante estrangulamiento.

De acuerdo a los mismos uniformados, hasta esa hora de la noche solo se podía confirmar que la víctima era del sexo masculino y que tenía sus pantalones en las rodillas.

La víctima es Israel Mejía Salinas (32), cuyo cuerpo fue encontrado metido en un costal.
La víctima es Israel Mejía Salinas (32), cuyo cuerpo fue encontrado metido en un costal.

Aparentemente el estudiante fue llevado hasta esa zona cercana al bulevar Kuwait en un carro de características desconocidas, después de haber sido asesinado en una “casa loca”, ubicado en la zona de El Pedregal.

Supuestamente los homicidas fueron a botar a su víctima hasta ese lugar en un intento de despistar a la Policía.

El cuerpo no portaba documentos personales, por lo que primero fue llevado a la morgue capitalina en calidad de desconocido.

Hasta ayer al mediodía fue reconocido por sus cercanos parientes, mediante huellas y fotografías forenses.

Los adoloridos parientes solo pudieron establecer que la víctima era estudiante y que no sabían porque le quitaron la vida tan despiadadamente.