Sujeto desconocido acribilla a un empleado de Aguas de Choloma

CHOLOMA, Cortés. Un descocido acabó ayer con la existencia de un empleado de Aguas de Choloma en el barrio San Francisco de esta ciudad.

Minutos después de las 12:00 meridiano, Marcos Sánchez, iba caminando por una de las calles del referido barrio, cuando fue interceptado por un sujeto que sin mediar palabra le disparó en varias ocasiones.

Producto de las heridas, el hombre murió de inmediato a la orilla de una calle, pero ninguno de los vecinos precisó si el homicida andaba en algún vehículo o a pie.

Tras el hecho, sus parientes fueron notificados, por lo que, se hicieron presentes a la escena, donde uno de sus hijos menores de edad, gritaba y lloraba desconsoladamente al verlo inerte.

El pequeño al escuchar que habían ultimado a su progenitor, salió en veloz carrera y al llegar a la escena se arrodilló frente al cuerpo y gritaba que por qué lo habían matado, sino debía nada.

En medio del dolor y de su inocencia, el infante le juró a su padre que iba a vengar su muerte, mientras apuñaba sus manos, en medio de un desconsolador llanto.

Conocidos del ahora occiso expresaron que éste tenía 15 días de estar incapacitado, ya que fue víctima de un atentado en el que resultó herido en uno de sus glúteos.

En ese sentido, la Policía investiga los motivos del por qué habrían acabado con la existencia del infortunado, ya que de acuerdo a sus parientes no le conocían enemistades, aunque no descartan que su muerte tenga alguna relación por las funciones que desempeñaba, ya que laboraba en el área de corte en Aguas de Choloma.