De varios balazos matan futbolista

NACO, Cortés. Desconocidos acabaron hoy con la existencia de un joven, tras recibir una llamada telefónica en el barrio La Tuna de esta comunidad.

A eso de la 1:00 de la mañana, Cristian Ismael Chávez Bonilla (26), se encontraba departiendo en compañía de otros jugadores del equipo de fútbol al que pertenecía.

En medio de la celebración, el joven recibió una llamada telefónica de una persona que le indicó que saliera del inmueble donde se encontraba.

Luego de colgar la llamada, salió, pero una vez afuera fue atacado a balazos por desconocidos, quitándole la vida de inmediato.

Las detonaciones alarmaron a los amigos de Chávez Bonilla, quienes también salieron a percatarse de lo que estaba ocurriendo, observándolo ya sin vida a la orilla de una calle.

Conocidos del joven dijeron a la Policía que el pasado domingo, después que el equipo de fútbol al que pertenecía ganó, el dueño de la agrupación tomó la determinación de hacer una carneada.

Tras culminar el encuentro deportivo, los miembros del equipo se desplazaron hasta el inmueble donde celebraron el gane del mismo.

Entre tanto, familiares del infortunado dijeron que este laboraba en una maderera, pero el fútbol era su pasión, pues desde niño había formado parte de diferentes equipos.

“No sabemos qué pasó, solo nos avisaron que lo habían matado, pero nadie nos dio explicación de cómo ocurrieron los hechos”, expresó la madre del ahora occiso.