Cinco cosas que te dirá si disfruta la intimidad contigo

La intimidad también ayuda a fortalecer la relación de pareja, pues logran una conexión física y emocional impresionante. Por esta razón, es importante que ambos disfruten del encuentro sexual. Pero ¿cómo saber si tu amado lo gozó tanto como tú? La forma más rápida es preguntándole, aunque puede resultar incómodo para ambos.

Tampoco es que te conviertas en un Sherlock Holmes o inspector ‘Truquini’ para investigar si tu amado disfruta la intimidad contigo. Basta con observar algunas de sus acciones. ¿Cuáles? A continuación te lo decimos. Si vez que alguna no se está dando, toma la iniciativa. No tengas vergüenza, recuerda que el objetivo es que tu relación de pareja camine sobre ruedas.

1. ¿Cómo te besa?

Los besos son el motor de arranque para la intimidad. Además, son una forma de demostrar el cariño y amor que se siente por la pareja. Si él te besa apasionadamente, significa que adora estar a tu lado.

2. Te pregunta si lo estás disfrutando

Cuando tu pareja se preocupa por saber qué tal la estás pasando, es una buena señal. Quiere que tú, al igual que él, estén muy conectados y disfrutando de su encuentro sexual.

3. Se toma su tiempo

Si se toma su tiempo para acariciarte y besarte antes de ir de frente al grano, ¡alégrate! tu relación de pareja está viento en popa. Si no es así, puedes hacer algunos previos, como usar una lencería provocativa.

4. Se queda a tu lado

Si luego de tener una noche de pasión te abraza, significa que disfrutó el momento tanto como tú. Pese a que el acto sexual terminó, aún quiere sentir tu cuerpo junto al suyo porque le brinda una gran satisfacción.

5. Te mira y te dice que te ama

Con esto ya no hay duda de la enorme conexión que hay entre ambos. Mirar a los ojos a la persona amada y encima decirle cuánto la amas, fortalece la relación de pareja.