Joven sale de casa y aparece muerto en aldea Peña Blanca

Como Keny Ramón Sánchez (18) fue identificado un joven que apareció ultimado, el sábado pasado, en la aldea Peña Blanca de Santa Cruz de Yojoa, Cortés.

Familiares del muchacho, quienes ayer se encontraban en la morgue de San Pedro Sula, expresaron que este desapareció el viernes anterior, tras salir de su casa de la colonia Orellana de Las Vegas, Santa Bárbara.

Refirieron que no les pareció extraño que no regresara, ya que acostumbraba a salir a las montañas para ir a recoger leña, la cual vendía para agenciarse algunos lempiras.

Sin embrago, con el paso de los días al ver que no regresaba, salieron a buscarlo, pero nadie les daba una referencia sobre este.

Fue hasta el pasado lunes, cuando les avisaron que el sábado anterior en la aldea Peña Blanca habían encontrado muerto a un joven con características similares a las de Keny Ramón, por lo que se hicieron presentes a Medicina Forense donde confirmaron que se trataba de él.

Sin embargo, debido a problemas con su documentación, el cadáver aún permanecía ayer en la morgue.

“Pensamos que andaba trayendo leña porque salió de la casa sin decir nada. No sabemos qué andaba haciendo en Peña Blanca; esperamos que hoy (ayer) nos lo entreguen”, dijo uno de los parientes del muchacho.