Lluvias dejan inundaciones en Choluteca, Catacamas y Tegucigalpa

Los torrenciales aguaceros que han caído en las últimas horas en Honduras, han provocado inundaciones y otros accidentes en diferentes sectores.

El titular de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Lisandro Rosales, declaró que se encuentran monitoreando todo el territorio nacional.

De forma preliminar, dijo que en la capital se reporta un muro caído en la colonia El Reparto y que en el barrio Bueno Aires, por la Escuela Panamá, varias casas resultaron inundadas, por la obstrucción de los tragantes y en el parque La Leona una caseta de venta de refrescos presenta problemas por las lluvias.

De igual forma, informó que la zona sur se encuentra en alerta, debido a que en las colonias San Luis, Víctor Argueñal y La Libertad de Choluteca, varias casas se encuentran inundadas. En Catacamas varias colonias reportan inundaciones.

El funcionario detalló que las condiciones lluviosas continuarán toda la noche de este domingo y la madrugada del lunes, pero que en la mañana podría disminuir.

Ante eso dijo que espera que no haya saturaciones y que esas condiciones no continúen, aunque se seguirá monitoreando en las próximas horas.