Pavimentada en 90 por ciento 32 calle

En un 90 por ciento de avance se encuentra el proyecto de pavimentación que ejecuta en la 32 calle la municipalidad de San Pedro Sula, lo que mantiene alegres y agradecidos a los habitantes que ya no tendrán que padecer las consecuencias de la exposición constante al polvo o lodo.

Marlon Díaz, jefe del Departamento de Construcción de Vías y Sistemas, de la Gerencia de Infraestructura, confirmó que el proyecto comprende la pavimentación con concreto hidráulico en cerca de un kilómetro de extensión, entre la 3 y 12 avenidas.

«Las losas de concreto ya se colocaron entre la 3 y 10 avenidas, pero nos resta únicamente por fundir el tramo entre la 11 y 12 que es donde estamos trabajando para estabilizar el terreno, pues por ser la parte más baja está expuesta a las aguas lluvias y es necesario afianzar bien la supereficie».

El proyecto representa una inversión de 9 millones de lempiras provenientes de la recaudación en las casetas de peajes y beneficia a miles de habitantes de diversas colonias, entre estas La Unión, San Luis y otras aledañas que no pagarán ni un tan solo centavo.

«El proyecto cambiará el nivel de vida de los vecinos, pues ese es uno de los objetivos principales que busca el alcalde Armando Calidonio”.